El programa tiene como objetivo llevar la innovación a la empresa y aplicarla de manera correcta. Te guiamos a través de todo el ciclo, desde descubrir los desafíos más cruciales hasta crear la solución adaptada especialmente a tus necesidades.

Imaguru tiene una vasta experiencia construyendo fructíferas colaboraciones entre empresas y startups.

Sabemos dónde encontrar personas adecuadas y cómo ayudarles a desarrollar productos. Imaguru Tech Team junto con la red de mentores de negocios te ayuda a crear nuevas soluciones tecnológicas y de negocio. Al mismo tiempo, te ayudamos a encontrar y atraer a los mejores talentos.

Objetivo
Programa de innovación abierta: 14,900 EUR
Fases
Fase 1
Fase 1
Identificación de los desafíos (1 mes)
  • Reunión con los representantes de tu empresa para identificar posibles áreas para nuevos desafíos.
  • Encontrar y atraer equipos que trabajarán en estos desafíos.
  • Realización de sesiones de design thinking con los representantes de tu empresa y sus equipos para encontrar nuevas ideas y construir los planes para un mayor trabajo.
  • Identificar las ideas exactas que los equipos estarán desarrollando y asignar ideas a cada equipo.
Fase 2
Fase 2
Organizar un hackathon (2 weeks)
Organizar hackathons que dan resultado ha sido nuestro trabajo por más de 7 años. Sin embargo, el hackathon que organizamos para tu empresa dentro del programa Open Innovation es especial. ¿Por qué? Sabemos cómo facilitar el equipo para desarrollar el prototipo de trabajo inicial y hacer el mejor uso de la tutoría de tecnología y negocio de Imaguru.
Fase 3
Fase 3
Trabajando con los mejores equipos para desarrollar el producto (3 meses o más)
Imaguru desarrolla programas personalizados para cada uno de los equipos seleccionados:

  • Consultoría de tecnología semanal (3 horas) y tutoría (3 horas)
  • Check-ins semanales de resultados.
  • El programa evalúa el modelo de negocio / market-fit / product-fit / análisis de datos / partnerships e integraciones / tracción / ventas.
Los equipos también disponen de espacio de coworking en las instalaciones de Imaguru.

Al final del programa, eliges la mejor solución para aplicar dentro de su empresa. Imaguru proporciona servicios de consultoría sobre la implementación de esta solución en tu empresa.
Líderes y ejecutivos corporativos que se esfuerzan por mantener puestos de liderazgo para las empresas que trabajan. Para gerentes estratégicos e innovadores. Para organizaciones y empresas que buscan una transformación digital inmediata para abordar los nuevos desafíos normales.
Dirigida a:
Beneficios para las empresas
Nuevas soluciones
Desarrollo de la innovación
Mejor Expertise
Mejores talentos
Desarrollada especialmente para ti con la ayuda de los especialistas y mentores de negocios de Imaguru Tech.
Imaguru tiene sus propios desarrolladores lo que es crucial para desarrollar el producto de calidad correcto para ti
En tu compañía "innovación" será mucho más que una palabra: identificamos el desafío correcto conjuntamente contigo
Nuestro hackathon ayuda a atraer nuevos talentos y luego decidir cómo te gustaría seguir trabajando con ellos
Flexibilidad
Nuestro programa está personalizado y puedea elegir la duración, número de equipos y otros detalles.
Cases
A1
Raiffeisen Bank
Life
Daimler
EPAM
VISA
Creado durante un V-Hackathon corporativo el proyecto seleccionado continuó su crecimiento como un equipo separado dentro del programa de aceleración corporativa Talent Garden A1 en Viena. Imaguru desarrolló y organizó ese Hackathon corporativo y ayudó a A1 a mostrar cómo desarrollar el intraemprendimiento en la empresa.
A1 del Telekom Austria Group
El banco apoya los hackathons Fintech de Imaguru y testea talento tecnológico y soluciones innovadoras que proporcionando data sets a las startups y desarrolladores participantes. Es un hecho importante que el banco es reconocido como el banco más innovador entre la comunidad para tales actividades.
Group of Raiffeisen Bank
Imaguru facilitó clases de design thinking para la compañía donde los gerentes identificaron las necesidades de la audiencia objetivo y los nuevos productos innovadores para implementar en el futuro. Los gerentes admiraron el hecho de que la compañía obtuvo un resultado tangible inmediato del design thinking.
Life, Turkcell Group
Más de 40 personas pasaron el fin de semana trabajando en lo que creemos que podría convertirse en una de las tecnologías más populares del nuevo tiempo: Blockchain. El hackathon fue realmente internacional, con la participación de equipos de España, Francia, India y Bielorrusia. Disfrutamos de la compañía de mentores del grupo Daimler (Alemania). Entre las sesiones de tutoría, los participantes participaron en clases en Solidity, habilidades de puesta en producción y modelos de negocios.
Daimler
EPAM TI Service Company, entre las 25 mejores compañías de tecnología pública de mayor crecimiento, realiza hackathons en Imaguru para captar talentos técnicos para sus clientes potenciales o para desarrollar soluciones acordes a sus necesidades.
EPAM
El hackathon She's Next powered by VISA dio a luz a una serie de excelentes startups fundadas por mujeres.
VISA
Programa de innovación abierta: 14,900 EUR.
Регистрация в Imaguru Startup LAB
Заполните поля ниже для входа на платформу
Name
Email
Ваша компания
Пароль
Повторить пароль
Авторизироваться с помощью:
Registrarse
Escribe tus datos, recibirás un correo electrónico con una contraseña generada